martes, 13 de marzo de 2012

Una Vida que vale la pena vivir

Que es más grande que el placer de vivir la vida, no lo se, tal vez, vivirla y disfrutarla porque vale la pena, porque estoy vivo, porque respiro, porque ya estoy aquí, porque no hay de otra; los "porques" no importan, lo que importa realmente es para que quiero vivir mi vida, para entregar mis más preciados regalos, para que otros se sientan dichosos por el solo hecho de tenerme en su espacio y tal vez para vivir una vida que vale la pena vivir.

Hasta ahora, no me había dado cuenta de lo valiosa que es mi vida, tengo familia, esposa e hijos, un trabajo espectacular y amigos incondicionales, y me parecía que no era suficiente, pero hoy lo más grande, es que me doy cuenta que no solo es suficiente, es maravilloso todo lo que tengo.

Estoy viviendo muchos de los sueños que tuve y aun tengo y no me había dado cuenta de ello, me he pasado mucho tiempo de mi vida queriendo algo más que me satisfaga, y sin darme cuenta he dejado pasar momentos y eventos que son maravillosos y no los estoy disfrutando para nada.

Pero el día de hoy me levante y en mi cabeza rondaba una pregunta simple, ¿Cuanto hace que no disfrutas tu vida? y la respuesta no fue muy agradable; hace mucho tiempo atrás no tengo un día, es más un inicio de día, en el cual diga, hoy soy dichoso por lo que estoy viviendo; y esa respuesta me hizo detenerme en seco.

He pasado días, meses y años en los que no he disfrutado nada de lo que hago; tristemente pensando que aun no lo tengo todo, y que "necesito" tener más ṕara ser feliz.

Y hoy por la mañana, desde mi zona de confort, me doy cuenta que hace mucho no pongo las nalgas en la raya, hace un buen rato que me he estado conformando con sobrevivir; hace un buen rato no me siento a charlar con mi mamá y hermanos, hace un buen rato no disfruto de los juegos que tengo con mis hijos, hace un buen rato no he salido con mi esposa a tener una velada especial y llena de amor y eso me esta ahogando.

Por eso el día de hoy estoy recuperando lo que hace mucho inicie y deje de hacer por falta de tiempo; compartir con los demás quien soy y entregar mis más preciados regalos a cada uno de los seres humanos de este mundo; iniciando con los de mi área de influencia inmediata y dejando este mensaje para ti.

Detente el día de hoy y mira tu vida, mira si estas viviendo tus sueños o estas sobreviviendo, si estas teniendo relaciones espectaculares o estas sufriendo a la gente.

Y pregúntate, si no es el momento de despertar de tu letargo, de ese sueño que te ha mantenido opaco, cansado, triste y enojado. Si no es el momento de vivir una vida que vale la pena vivir.

Nos seguimos viendo y si no, no importa; lo que importa es que vivas tu vida como creas que vale la pena vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario